Mi cambio

Reglette regime

miércoles, 6 de abril de 2011

HOY ES UNA CARICIA AL RECUERDO

Si.
Hoy estoy tristona.
No era nada mío.
Pero era una mujer. Luchadora incansable. Que tomó su enfermedad como algo más, la trató con fuerza y valentía. Y perdió esa lucha .
Va mi recuerdo hoy por Patricia Miccio, que falleció a los 55 años. Tenía cáncer de mama.
Va mi recuerdo por todas esas mujeres que lucharon y y mi fuerza a las que luchan por esa enfermedad.
Va mi recordatorio a todas las mujeres, para que no olvidemos hacernos los estudios anuales y nuestras revisaciones y palpaciones"caseras", para detectar a tiempo esa enfermedad silenciosa.
Estoy apenada. Muy.

3 comentarios:

  1. UYYY... que pena , pense que lo tenia superado , cuando la veia por tv siempre me transmitia serenidad ,se veia una linda persona ...

    ResponderEliminar
  2. Una gran luchadora que gracias a su ímpetu ganó varios años de vida.
    Siempre se la va a recordar.

    ResponderEliminar
  3. Ayy yo también estoy muy triste por la muerte de Paricia Miccio, era una excelente reportera y luchadora contra el cáncer de mama. Yo vi muchos documentales de ella y a mi también siempre me transmitía serenidad.

    Yo a pesar de ser jovencita mis pechos han tenido que soportar un par de cositas dolorosas asique siempre me hago mis palpaciones y mi gine también una vez al año ecografía de mamas. Lo mejor es prevenir!

    ResponderEliminar