Mi cambio

Reglette regime

viernes, 29 de abril de 2011

ME LO DIERON A MEDITAR

Hola chicas!
Espero que hayan pasado unos lindos y sobrios dias
Yo, muy atareada entre el trabajo, arreglos de la casa y por supuesto lo del medico.
Fui a ver al nuerocirujano. Coincidió con la neurologa viendo solo la resonancia: menignoma.
Es un tumor benigno. Lo malo es que está en el sector del cerebelo. O sea, que hay que hacer craneotomía. Es un agujero en el cráneo (ellos lo llaman abrir la unidad sellada), correr el cerebelo y extirparlo. Ahora, despues de repetirlo como cien veces, lo comento con cierta liviandad. Cierta liviandad, no real, obvio.
Riesgos? los de cualquier cirugia y un poco mas, no se olviden que está en el lugar mas delicado del cuerpo.
Secuelas postoperatorias? Y.... el cerebro y cerebelo digitan todo: la parte motriz y nerviosa (caminar, hablar, sentir calor y frío, deglutir, llorar, oír, ver, hacer gestos, escribir, etc), así que se imaginarán adonde estoy metida no?
Lo cierto es que tengo que operarme. Es un tumor que crece lento, pero crece. Así que no puedo dormirme. Me dieron a meditar por unos días, y he decidido hacerlo, no esperar mucho.
Miedo? Mucho. Y no tanto a partir, sino a quedar tullida, con alguna secuela dificil de aceptar. Pero es el muro que tengo que atravesar para seguir mi camino por esta vida. Es un escollo, difícil, pero un escollo, nada más.
El resto, bien, ingestas normales pero con tanto traqueteo, sin ejercitarme.
Mañana sábado, y el domingo serán dias tranquilos, asi que la bici ya me mira con cariño jaja.
Que pasen un lindo fin de semana y para todos los que trabajamos que el domingo tengamos un lindo dia del trabajo!!!

12 comentarios:

  1. Mabel que tremenda noticia la que nos compartes hoy, no me queda nada más que mandarte mucho ánimo y bueno esperar que todo resulte muy bien.
    Un abrazo a la distancia y todo el apoyo para ti, tienes que estar tranquila y optimista, son cosas que se presentan en nuestras vidas y como dices hay que seguir adelante.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola querida amiga mable, todo no es tan malo, hoy en dia los medicos lo ponen todo mas grave por si acaso, ya veras como vuelves de la mini operacion feliz y contenta, tu se positiva siempre y abierta, con mucha ilusion y ya veras como todo va bien, espero noticias.

    condor te manda un abrazo de ilusion, un beso de energia, una flor de corazon para que pases un buendia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel , que bueno que es un bultito benigno ,y con los avances y los exelentes cirujanos que tenemos ( yo siempre tuve buenas experiencias en mi familia ) todo va a salir mas que bien !!!!!!!
    BESOS Y AVISANOS CUANDO ES LA OPERCION !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, pienso y tengo experiencia en ello que hoy en día hay muchos adelantos, los médicos cada vez investigan mas y hacen operaciones mas y mas difíciles, no te preocupes que veras como todo saldrá bien y no te quedará secuelas.
    Has hecho muy bien en decidirte en operarte, es lo mejor.
    Espero que puedas tener apoyo de los tuyos y lo lleves con mas calma.
    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ayyy pero que alivio que sea benigno verdad? Le miremos el lado positivo, te lo sacan y chau chau problema...

    Seguro sale todo bien Mabel, nosotras te vamos a mandar toda nuestra energía positiva para ese día! Anda tranquila al quirófano, pensa que estas en las mejores manos y que queres quedar tal cual ingresaste para seguir con tus sueños en tu vida.
    Toda va a salir bien!! Contanos que día es, asi estamos todas atentas!!

    ResponderEliminar
  6. Mabel, hola, espero que todo esté saliendo bien, cuéntanos que pasó con la cirugía? qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  7. HOLA MABEL ,como sige tu salud?
    Un beso !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sin habla Mabel...

    Al leerte me ha corrido un escalofrío por el cuerpo...

    Solo deseo que todo salga bien.

    Dá alegría saber que es benigno y que tiene solución, así que te mando mucha fuerza y deseo que todo salga bien.

    Un abrazo fuerte Mabel desde mi rincón de la nevera.

    ÁNIMO MABEL!!!

    ResponderEliminar
  9. Mabel...te llamas Mabel, como mi hija...

    Mientras leía todo lo que te ha pasado pensaba..."no le va a pasar nada malo". Sé que es una situación difícil la que vas a atravesar, que los miedos están ahí. Pero piensa que, si no te operas, va aser peor. Que muchas veces en nuestra vida, tenemos que tomar decisiones duras, pero que hay que salir hacia adelante. Y tú eres una valiente, que sabes que has de hacerlo y vas con la cabeza bien alta, como debe ser.

    Mira hacia adlenate, no temas que no te va a pasar nada. Los médicos hacen de todo hoy en día y están muy preparados. Confía...
    Un abrazo y un beso bien fuertes...

    ResponderEliminar
  10. Te deseo suerte de todo corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola, vi tu blog y quiero agregarlo a mi directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs o webs, si te interesa envia un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el blog:
    directorio-de-blogs.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar