Mi cambio

Reglette regime

sábado, 2 de abril de 2011

OTRO PEQUEÑO AJUSTE

Luego de varios dias, ayer y hoy me pesé como siempre por la mañana.
Y con agradable sorpresa me encontré con la posibilidad de mover nuevamente la regleta. En casi un mes (desde el 4 de marzo) bajé un kilo cien, primero fueron 600 gramos y ahora 500.  Teniendo en cuenta que son los últimos y más desagradables para bajar, estoy más que conforme.

En realidad han sido días tan ajetreados que no tuve mucho tiempo de organizar las comidas. Pero aún así traté de que las mismas que comía mi marido, adaptarlas para mí en base a sus cocciones o con pequeños cambios.

Ejemplos:
Yo me hice los spaghettis con salsa blanca sin aceite que ocupaban la mitad del plato y la otra mitad hice un omellette con perejil y cebolla de verdeo (compro cebolla de verdeo y puerros en atados enteros, los limpio, pico, salteo y frizo en porciones. Así tengo para saborizar rápidamente huevos, supremas de pollo, o complementar en algun relleno). Los suyos fueron salteados con aceite de oliva y ajo.

Al pollo que tiré en el horno le habia sacado algo de piel, y cuando lo comí le saqué el resto de la piel. Abundante ensalada , vegetales en otra fuente con rocio vegetal, ajo y  orégano y listo el pollo !

Las lasagnas de panqueques las mias fueron con salsa de tomates sin aceite, sin queso rallado, con ricota, espinaca y muzzarella. 

Y los almuerzos por falta de tiempo, me llevaba tomate, lechuga, le abria una latita de atun al natural y terminaba con una fruta. Antes, en esos casos, no me llevaba nada y de pasada compraba medio kilo de pancitos saborizados y me los picoteaba TODOS en las ocho horas de oficina. Es increíble como esos segundos en donde pones la cabeza donde corresponde y te los tomas para cambiar opciones, te ayudan a quela balanza no te de una mala pasada.

Postres de fruta fresca o en compota, nunca faltaron los yogures (minimo dos por dia).
El pan de salvado casero se me termino antes del fin de semana (lo tuve que tirar: no lo dejé en la heladera y se me enmoheció) y opté por un par de galletitas dulces rellenas.

O sea, no enloquecí con las comidas. En los momentos en donde me sentí apremiada con esa sensacion de comer y no encontrar nada, tomaba urgente un vaso de jugo light, y seguía. Tuve varios momentos de esos, generalmente mientras cocinaba (el llegar tarde y no haber nada para comer me genera esa desesperación).

Tampoco tuve en estos 5 dias laborables tiempo para subirme a la bici pero 4 de esos dias , al mediodia, en vez de tomarme colectivo por 30 cuadras, las hice caminando a paso rápido. Creo que esto tambien sirve no ?

Bueno, arranco el sabado limpiando. Tengo la casa como dicen acá , patas para arriba ! jaja
Que tengan un lindo fin de semana

Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Que buen ritmo Mabel .
    Feliz fin de semana !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kari! Espero tu posteo del lunessssss jaja Besitos !

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh estas a nadaaaaaa....eres una campeooonaaaa ;)

    Disfruta tu fin de semana ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mabel:

    Me encantó tu post. Sí, la verdad que la oficina muchas veces conspira. En la mía acostumbran traer tortas, medialunas, etc. etc. para los cumpleaños (siempre hay alguno) y a veces los clientes mandan cosas para comer también así que con eso... Y eso de picotear... Siempre hay galletitas en todos los escritorios y el delivery o es carísimo o siempre es de cosas con aceite y/o grasa...
    Ah, ¡¡y las caminatas son buenísimas!! :)

    Te falta tan poco...
    Vamos todavía.

    Te sigo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Veo que vas muy bien, me alegro por ti.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que no decaigan esos ánimos, que los del final son los que más cuestan

    ResponderEliminar