Mi cambio

Reglette regime

jueves, 31 de marzo de 2011

ENTRANDO PANTALON...

Y saliendo gramos... Eso imagino, porque no me pesé en estos dias.
Lo bueno: pude dejar en la percha los jeans con elastico en la cintura y ponerme el vaquero mas grande que tengo en el placard, que ni siquiera me entraba!
Así que estoy contenta. Y me lo puse para no quitarmelo mas. Ojala dentro de un tiempo pueda dejar este en la percha y ponerme uno mas pequeño... tengo como media docena de distintos talles, como todo gordooooo jaja. Y doblemente contenta pues me estrené una chomba super colorida, para acompañar este dia soleado.
No puedo postear seguido porque al estudio y tratamiento del oído se suma problema odontológico (mmm, conducto, perno y corona, que felicidad !). Así que tengo muy poco tiempo para todo, sepan comprender.
Que tengan un lindo jueves!

Imagen extraida de http://grupos.emagister.com/imagen/vaca_para_la_cocina/1009-360746 Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Felicidades por el logro y que te mejores pronto un beso !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. anda que no da gusto cuando te pones unos vaqueros que hacia tiempo no te ponias, ehh, jajaja.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y te re-entiendo porque estoy en las mismas. La semana pasada que me saco uno del closet y le digo a mi chico : ¿Crees que me quede?, el me dijo que posiblemente si, al medirmelo la sorpresa no fue solo que me quedó, sino que me quedó flojito ^^

    Mucho ánimo y a seguir haciendo las cosas bien.
    Ah si, soy nueva por este blog, lo encontré de casualidad y me gustó tu forma de escribir, estaré pasando.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. a que te sientes feliz verdad???? es que entrar en la prenda que ni en sueños estrabas uffff es algo indescriptible...seguro dentro de poco entras en otro mas peque ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karina. LO del oído viene desde hace 5 meses y por lo que he leido no tiene cura. Lo del diente, se arregla con el dentista. Besos !

    ResponderEliminar
  6. Princesa, desde la primavera que no los usaba. Me los puse una vez hace un par de meses y me sentía super apretada. Así que es un paso delante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Ly (proyecto fitness): son sorpresas de las buenas no ? jaja
    Que lindo que me hayas encontrado por casualidad y que encima te sientas a gusto, te espero seguido.. Ya estoy interesandome en tu pagina propia. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  8. LIz: viste que es un sentir especial? Hasta te emociona ver que la ropa te vuelva a entrar. A seguir entonces.
    Besos !

    ResponderEliminar