Mi cambio

Reglette regime

viernes, 25 de marzo de 2011

LENTO... PERO EFECTIVO

Lento como el caracol...

La anterior movida de la regleta había sido el 4 de marzo, y recién hoy, después de dos días de mismo peso me animé a ponerla.

La ansiedad me llevó a mostrar que , aunque no haya bajado un kilo enterito, mostrar mis resultados.
Me siento bien, sin prisas, cambiando mi forma de comer.

Claro, que tengo momentos en donde mando todo a la miércoles y me desbando. A quien lno le pasa eso? A todos, sino no estaríamos en esta lucha contra la grodura. Eso luego, me cuesta dias para reflotar el peso anterior y posteriormente, seguir mi camino. Por eso lo de lento.

Mis dias con la comida son similares al de ayer, en donde les cuento como fue:
Desayuno: una tostada de pan integral (ay que lindo mi horno de pan...) con queso y mermelada light
Me fui a caminar una hora, la mañana estaba espectacular!
Ya cuando llegue me puse a armar el almuerzo: ensalada de tomate, apio y lentejas (media lata de lentejas: unos 100 grs cocidos), un pedazo de queso mar del plata (el comun, unos 50 grs mas o menos) y un durazno.
Merienda: mate de bombilla con un muffin de banana y pasas de uva, sin azucar ni grasas, solo con edulcorante (pasable, pero lo hice a prueba)
Cena: Ensalada de chauchas, una papa con cascara, un huevo duro, y otra de lechuga capuchina con dos cucharadas de ajies salteados en aceite y ajo (que le habia hecho a mi marido), y una milanesa de soja que tenia olvidada en el fondo de la heladera.
Como verán, son muy ensaladera, no pudo vivir sin mis verduritas.

Hoy? Mmmm veré, quizas algo con ricota, que compré una super fresca en el almacén. Luego les cuento.

Por lo pronto, rajo a caminar: es otro dia templado y con sol.

Les deseo un lindo viernes!

5 comentarios:

  1. Sii de nuevo el 6!! Que bueno Mabel!! Mas vale lento a no mover nunca la regleta.

    Con la ricotta, yo hago una lasagna vegetariana que esta de muerte, a la receta me la enseño mi nutri, la querés?
    Te la paso igual jeje

    A las bases de las capitas no las hacemos con pasta, si no con rodajas finas de berenjenas y zapallitos verdes cocidos en la plancha.

    Para armarla pones una base de berenjenas, encima una capa de ricotta magra condimentada con cebolla salteadita. Encima una capa de zapallitos verdes cubierto con una capa de huevo duro y cubitos de queso port salud común o light.
    Y así vas armando, entre cada capita podes ponerle salsa de tomate light y en la última una capa de salsa blanca hecha con leche descremada y sin aceite y la dorás en el horno.
    Queda un manjar total.

    Ya me dieron ganas de hacermela para mi jeje, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que rica Ceciiiii y tengo berenjenas y zapallitos tambien (tengo tantas verduras y frutas que no me alcanzan los cajoncitos de la heladera, ocupo dos o tres estantes mas !) A mi marido le voy a hacer pastas con una salsa de berenjenas fritas que es la muerte y yo me hago eso sin dudas. Luego te cuento, gracias !

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un lindo fin de semana Mabel :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Chicas que buenas ideas !!!!!!!!

    ResponderEliminar