Mi cambio

Reglette regime

jueves, 17 de marzo de 2011

TODO VIENTO EN POPA

Debo reconocer que tengo los ánimos a full, y lo voy a aprovechar al máximo. Físicamente me siento bien, solo me siento algo agarrotada la espalda a la altura de los omóplatos. Eso debe ser que a veces pongo tensión tomando el manubrio de la bici. Haré ejercicios de estiramiento y relajacion en la zona y espero que se me pase.

Por lo demás, estoy conforme, aunque hoy nome pesé por la mañana. Pero me siento deshinchada, veo ya en el cuerpo que los 75 kilos del principio pasaron al olvido.

Paso mi registro :
Desayuno: mate con tostada de semillas y queso blanco
A media mañana me comi un yogur con frutas
Almuerzo: una milanesa grande de soja con verduritas salteadas: aji, cebolla, zapallo y zapallitos. Un postre Ser de chocolate a la naranja (que rico que es!)
Estuve tan ocupada a la tarde que no hubo colacion.
Merende mate con 4 galletitas marineras con queso azul light
Mientras preparaba la cena, me unte con queso azul dos troncos de apio y los comi con ganas (fibra, mucha fibra jaja)
Cena: Omellete de cebolla de verdeo queso mozzarella (50 grs de queso), una porcion generosa de tortilla de espinacas y un yogur firme de frutilla como postre.

Ejercicios: una hora de bici fija, con algunos minutos de bici de fuerza.

Y listo, ya estamos en un jueves super soleado para disfrutar chicas!!!
Que tengan un lindo día
Mabel

7 comentarios:

  1. Gracias Mable. Un feliz jueves para vos también.
    Y me encantó las ganas que le ponés a la actividad física. Muchas en tu lugar, y me incluyo, ante el mínimo dolor abandonamos.
    Pero vos no, vas a hacer ejercicios de relajación que te permitan continuar.
    Bien ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra leer que te sientes bien y la voluntad que tienes , sigue así
    suerte que tengo una amiga argentina en casa jajaja que sino no me enteraría de lo que comes
    besitos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ, es que como el ejercicio es de vital importancia para bajar y luego indispensable para mantenerse, es mejor metermelo en la cabeza desde ahora no ?
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isadora jaja tanto difieren los terminos para los alimentos? . Agradezco a tu amiga asi podes enterarte y seguir mis pasos.
    Un beso a ambas !

    ResponderEliminar
  5. uyyyy estás a 5 kilos de tu meta!!!!!!!!! felicitacionesssss y ese dolorcito que deja el ejercicio si que es buenisimooooooooo

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. bueno mabel, ya vas poco a poco, como te comenta mj, hay que hacer un poco de ejercicios de relajación, aquí los usuarios del gimnasio, estiran antes y después de los ejercicios fuertes
    luego una sauna y un poco en el turco y salen como nuevos.

    buena alimentación., y cosas ricas que te pones te cuidas bien

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un feliz fin de semana.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar