Mi cambio

Reglette regime

lunes, 21 de marzo de 2011

GLOBO DE HELIO

No comí gran cantidad de comida como los findes de antaño. Pero con sólo , por ejemplo, cambiar el pan integral por pan blanco (habré comido 6 mignones en todo el fin de semana - estaban de muerte! ) siento que tengo un globo de helio en la barriga. Si pesara como me siento estaría en 100 kilos... y peso igual que ayer.
Como se habitúa el cuerpo a los cambios positivos de alimentación, que en cuanto cambiás un par, zás! lío en puerta: o hinchazón, o constipación o la contrapartida de la última.
Ayer tuve mi parrillada como todo domingo, no la obvio por nada mientras se pueda y el cuerpo aguante. El desayuno y la merienda igual que siempre. Mucho líquido. A la noche opté por una sopa quick light y dos yogures, un té rojo.
Hice 50 minutos de bici fija.
Encarrilada? Mmmm... creo que sí.
Buen comienzo de semana señoritas!!!

3 comentarios:

  1. Para un fin de semana , estuviste muy controlada Mabel !!!!!!
    Que termines lindo el dia !!!!

    ResponderEliminar
  2. eso pasa...cuando dejas de darle algo al cuerpo luego lo rechaza :S

    Pero un tecito de manzanilla y fuerga gases ;)

    Bonito diaaa

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que estés encarrilada.
    Y buena semana para vos también !!
    Besosss...

    ResponderEliminar