Mi cambio

Reglette regime

miércoles, 2 de marzo de 2011

26 al 28 de Febrero

Ya sé que un diario es, como dice la palabra, escribirlo todos los días. Pero a veces el tiempo no alcanza, o como este caso, no quiero cansarme de escribir siempre lo mismo, o dos pavadas. Entonces, opto por un resumen.

El domingo, dia de descanso, tengo el infaltable asado. Mmmmm rico pero problematico: igual comí pechito de chancho, un mignon y ensalada , sin postre. Aproveché y me subí una hora a la bici y a la noche hice nuevamente el esfuerzo del sábado: Comí un yogur con cereales y un par de frutas (algo imbancable para mí pero sé que debo esforzarme sino no logro mi cometido )

El lunes, después de dos días en donde el paladar recordó la grasa y los dulces, se hizo tensionado. Igual lo sobrellevé estoicamente, con 45 minutos de bici inclusive. Pero fue uno de esos días para no recordar, pues para colmo como yo soy de pesarme todos los dias, esa mañana había marcado 71,300.

El martes ya me acostumbré a la desdicha jaja!!! Día normal, con 45 minutos de bici, ingestas normales, el mate de la tarde lo acompañé, en vez de con una tostada con queso, con dos galletitas con membrillo. Mi intención es bajar y mantenerme comiendo todo tipo de alimentos, logrando una cocción sana y  poca cantidad con los engordantes. A la noche me costó levantarme de la mesa , no se si habrá sido poco la cena : una berenjena rellena con carne, dos rodajas generosas de zapallo y un pedacito de repollo hervido, un postrecito de choco light.

Sé que bajo despacio. También reconozco que si aumenté de peso fue porque todos los santos dias comía de todo , a todas horas y como si fuera el último día de mi vida, el actual ahorro diario de un promedio de 300 a 400 calorias diarias no va a hacer mover la balanza a una velocidad supersónica, pero la ansiedad siempre gana la partida y uno sigue esperando milagros.

Peso de hoy: 70,700 kg

Hoy tengo médico. Quiero practicar remo a ver que me dice. Luego les cuento.

Que tengan un lindo miercoles.

5 comentarios:

  1. Ojalá que puedas hacerlo . A mi me encanta remar en los botes de paseo pero hace mil que no me subo a uno ...
    La practica de remo en aparatos es genial porque incluye muchos grupos musculares y articulares ,un beso y suerte !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! ¿Y adónde irías a remar?

    No sabés cómo te entiendo con lo de "esperar milagros"...

    No importa si bajás despacio... ¿Quién te corre? :)

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno te felicito por la actividad física es una parte importartante, Respecto al asado , la carne a sada es lo mejor , acopañada de ensaladas.

    Eso del Aumento de 1 Kg. No es nada , puede ser la fecha para indisponerte o puede ser retencion de líquido, o quizá la ropa era màs pesada, incluso pudo haber sido que tenias orina en tu vejiga no te complique por tan poco, aveces el peso en las mujeres tambien fluctúa deacuerdo a ala hora y a las hormonas que se esten secretando, es muy poco para deprimirse.
    Y por ultimo está claro q es mejor lento ,pero Seguro.
    SAludos desde Chile
    y Arriba ese Animo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Princesa!!!

    Es lo que pienso Kari, trabajan todos los musculos de espalda, brazos, piernas y los benditos "abobinables" jaja

    Belen: no es para agua, sería un remo fijo en casa.

    Patty: ya estoy acostumbrandome a la fluctuacion de peso. Solo me "ocupo" de comer saludable, no tener atracones y de ejercitarme. Luego de eso los cambios en la balanza tienen que venir solitos.

    Besos a todas !!!

    ResponderEliminar