Mi cambio

Reglette regime

lunes, 14 de marzo de 2011

AMIGANDOME CON LA COMIDA

Agradezco todos los comentarios del posteo anterior.
Veo además que los que no viven en mi país no conocen al Dr Cormillot y su trabajo de décadas .
Les dejo varios link de sus paginas , creo que viene bien , que conozcan otra cara de la alimentación, ya que los gordos conocemos muuuuchas.

http://www.drcormillot.com/
http://clinica.cormillot.com/
http://www.alimentoscormillot.com/
http://www.dietascormillot.com/
http://www.dietaclub.com/
http://cinas.cormillot.com/
http://www.fundacionalco.org/

Si bien como todo facultativo, tiene un perfil comercial (no pueden vivir del aire), hago algunas salvedades, como la  atención al obeso y cirugias algunas subvencionadas y muchas gratuitas, el programa de TV cuestion de peso y el ultimo link de la fundación Alco. Esta fundación tiene grupos gratuitos en todo el país y en algunos otros como Uruguay y España.

En esas páginas van a entender porqué se puede comer de todo, solo que tenemos que usar la cabeza para medir lo mas engordante y disfrutar sin culpa de alimentos frescos y sanos, como verduras, frutas , lacteos, etc. siguiendo solo tips que debemos incorporar.

Yo comenzaré a contarles como es mediante mi dia a dia. Claro que voy a tener momentos de falencia, que gordo no los tiene? Somos humanos... no máquinas.

Es muy probable que tambien les cuente con mis palabras lo que voy leyendo de las revistas Vivir Mejor (que compro mensualmente) y de lo que aprendo del plan. Capaz que alguno de ustedes les gusta y se prenden. Si no, no importa, gracias por pasar, leerme y darme sus ánimos, que son MUY necesarios.

Peso de hoy : 69,900 kg

Que tengan un lindo y sobrio día !


Imagen extraida de : http://www.tarjetas.com/ Muchas gracias

8 comentarios:

  1. Hola. Soy nueva por tu blog y me ha interesado muchísimo.
    Sobre todo porque me siento acompañada, ya que la mayoría de las chicas hacen la dieta dukan y yo hago la dieta del Dr. Cormillot, jaja.
    A mi parecer y para mi cuerpo, es lo mejor que hay. Hace unos seis años fui a ALCO y adelgacé 33 kilos !!! Si tal como me lees. Lamentablemente tuve que dejar de ir, porque conseguí trabajo y no me daban los horarios.
    Pero bueno, estoy de nuevo en la lucha!!!!!
    Pero quiero dejar constancia que nunca volví a engordar lo que adelgacé en ALCO. Engordé, si pero nunca llegué al mismo peso que antes.
    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. hola mabel, yo creo que lo importante de todo esfuerzo, es quererse uno mismo, si tu te quieres y quieres ver te bien, lo que tengas que hacer no sera tanto esfuerzo si vas viendo resultados, asi que animo que en ti esta.

    cóndor te saluda

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel...gracias por visitarme...te sigo ;)

    Bajé el libro de esa dieta, en ares...pero ni lo leí ni lo intenté...no sé, tal vez no estaba muy convencida de iniciar entonces...pero seguramente funciona muy bien...estoy viendo tu avance y es muy bueno :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. MJ, que bueno alguien mas que haga Cormillot! jaja eramos tan poquitos...
    Te estuve leyendo y me encanta tu blog. Te sigo obvio!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es así Condor, primero es quererse. SI no te queres no vas a poder hacer nada positivo para vos mismo.
    Cariños !

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz, que suerte! YO el libro de Cormi lo tuve que comprar. En relacion a muchas otras dietas, él es más elástico, como elástica es la vida. Yo me siento bien con ella porque la rigidez no me lleva a buen destino.
    Tienes que seguir los cuidados alimenticios que mas te cierren a ti, porque es la forma en donde verás resultados, no importa cual, sino hacerla con ganas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. gracias mabel por tu visita, espero que nos comentemos mas cosas.

    condor te saluda un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo importante como dice Condor, es quererse a uno mismo, que mas da la dieta que se haga si sale bien, es normal que no a todo el mundo le salga bien la misma dieta.

    Un beso

    ResponderEliminar