Mi cambio

Reglette regime

lunes, 7 de marzo de 2011

TERMINANDO EL FINDE

Sabía que 4 dias en casa no iban a ser fáciles para comenzar días distintos de comidas...

El domingo hubo asado a la parrilla y me hice mi permitido comiendo carne con algo de grasa incorporada y me comi un mignon, ensalada sin aceite y 0 postre.
Merendé mate cebado con tres galletitas dulces con membrillo.
A la noche yogur, ricota y un bollito de salvado de avena y cacao amargo de Dukan (rico !)
1 hora de bici fija
Peso de domingo a la mañana (luego del día proteico) 69,600

Hoy, lunes, peso a la mañana: 69,900 (me quería cortar las venas con una galletita de salvado!!!) pero sé que luego de una proteica el peso vuelve algo hacia arriba...

Me hice al mediodía una tortilla de pescado (pescado, 2 claras, perejil, cebolla y aji)  con ensalada y 2 ciruelas enormes (sepan entender : amasé pizza para el resto de la familia) Luego de merienda yogur, bollito de cacao Dukan (acompañé a mi esposo a comprar helados - yo no comí), 30 minutos de bici y a la noche comi unos huevos (sin yemas) rellenos de atun y morron, ensalada de lechuga y tomate, gelatina con media manzana y jugo, mucho jugo.
Considero que si bien no comí cosas engordantes, me pareceeeee que fue mucha cantidad.

Para los que no me conocen, en un fin de semana de 4 dias en otras épocas, me ponía encima 3 kilos como minimo. Espero, en este caso no agregar casi nada. Y ojalá que marque algún gramito menos!

Nos seguimos !!!

5 comentarios:

  1. Se lee apetitoso tu menú de Día...
    Gracias por pasar por miBlog y darme animo..
    Estas ahaciendo algo muy parecido a la Dieta Dukan..
    Espero Todo Resulte bien ..
    Saludos :D
    Y x lo de la Carne... dejalo de lado por un tiempo
    no pienses en eso... ya está hecho besos :D
    MUCHO ANIMO :D

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante saber que ya estás cambiando de cifra :)
    Te felicito!
    Interesante tus menus, esas galletitas de membrillo tu las haces? ;O!! quedé intrigada.

    Mucho ánimo, que rico que te pudiste adaptar estos días y no sucumbiste totalmente a las delicias de los banquetes familiares.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Veras como al final no tienes que cortarte las venas con una galletita , jajajaja

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Las cantidades no suenan abundantes y como decis a difencia de otros fin de semana largo lo sorteaste muy bien , YO TE PONGO UN 10 !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Patty, es mi intención (casi siempre segui la dieta de Cormillot)pero la fase ataque sin frutas ni verduras es dura para mí. Esa fase aunque sea la haré una vez a la semana para que mueva la báscula.
    Nicole, cada cambio de número es una fiesta! Y no, no las hago yo, aquí se llaman pepitas y se compran en cualquier lado. Sé hacerlas, pero no quiero comermelas todas! Prefiero comprar un paquete que tiene vencimiento largo e ir disfrutandolas de a poco.
    Jaja, Princesaa, todo cuesta pero seguro que tendra un final feliz.
    Karina, conocemos las dos nuestros puntos debiles y sabemos lo dificiles que son los dias feriados para nosotras no? Gracias por ese 10!


    Besos a todas y un hermoso y frutifero martes!
    Mabel

    ResponderEliminar