Mi cambio

Reglette regime

viernes, 18 de marzo de 2011

ENCRUCIJADA

Cuantas veces estoy frente  a alimentos calóricos y me encuentro en la encrucijada de largarme a comer descaradamente o seguir cuidándome. Son muchas, y están presentes.
Lo más triste es que me pasa seguido.
A veces debo esforzarme mucho para no caer... que dificil es! Más reconociendo que esto lo voy a pasar siempre.

El pollo con piel es más rico, pero hay que sacársela. La ensalada es más sabrosa si le agregamos más aceite del que debemos. El fiambre nos saca de un apuro y es delicioso. Dos empanadas como entrada en vez de la taza de caldo, me encantarían!. El cuarto kilo de helado es el acompañamiento ideal de la proxima pelicula. El té no es té sin mi mesa dulce.

Me ganará el gordo al final de esta carrera? Todos los vicios serán iguales, en donde nos encontramos a cada rato con una nueva encrucijada? Hasta dónde llega la voluntad en esos momentos?

Muchas preguntas. Y sé casi todas las respuestas. Reconocerlo es amigarme con la comida, para lo que trabajo día a día.

Escribi este posteo no solo por mí, sino para todos los que pasan por la misma encrucijada. Quizas el leerlo los haga pensar y los impulse positivamente.

Ante la comida nos encontramos en la eleccion de que ruta seguir. Cual elegirías vos HOY ?

Animos para todos, y sobriedad ante todo!
Que tengan un lindo viernes.

Mabel

Imagen extraida de http://alexsegrelles.marianistas.org/encrucijadas Muchas gracias

3 comentarios:

  1. mabel, me gustó mucho tu entrada, se nota que la escribiste con el corazón.
    Sí, a todos nos pasa, en pocos momentos, o en muchos. Cómo reaccionamos depende únicamente de nosotros, de lo que queremos, de la condición en la que tengamos nuestro cuerpo, de los compromisos que hayamos adquirido con quienes nos rodean. Es una cuestión de decisión y de determinación, de claridad en las metas, y de muchas acciones que se conjugan para que, llegado el momento, tomar la decisión adecuada no sea tan difícil.
    Ganara quien TÚ quieras que gane.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel ... escribiste para mí !!!!
    Me gustó mucho el post y la verdad es que me hizo analizar a fondo mi situacion ,GRACIAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y si que hay que amigarse con la comida...por que parece que le tuvieramos tanto coraje que la devoramos en lugar de disfrutarla :S

    Un besote y muy buen post !

    ResponderEliminar