Mi cambio

Reglette regime

lunes, 21 de febrero de 2011

21 de Febrero

Que lunes movidito!

Al mediodía tenia turno con la nutri, mi primer visita. Me llamaron informándome que ella estaba enferma y que me pasaban el turno para el mes siguiente. Treinta dias mááássss. Que bronca! Entre nosotros, menos mal que empecé solita a cuidarme hace más de una semana, sino seguro que este sentimiento era para ponerme un par de kilos mas en mi bolsa de "cangura".

Luego del día de trabajo fui a ver a mi otorrino. Le llevé los resultados de los análisis y los de sangre están espectaculares. Tengo algunos picos en las cervicales, por lo que me recetó un vasodilatador para que me llegue mejor la sangre a la cabeza por el problema de oído y lo empiezo a tomar hoy. Me dijo que me iba a dar sueño, ojalá no me quede dormida sobre el escritorio de la oficina jaja.

Bueno, como verán, no hubo ni bici ni caminata con tan poco tiempo... ya son pasadas las diez de la noche y recién termino con la cocina.

Paso mi registro: Pero antes cuento que, si no como cosas distintas a las usuales, el desayuno y la merienda voy a obviar de escribirla para no cansar tanto, el resto va todito.
A media mañana : un yogur con duraznos cortaditos
Mediodia: una sopa quick, tres muffins bajitos de espinacas, un durazno
Media tarde: una barrita
Cena: berenjena rellena con arroz , queso blanco y salsa blanca. Ensalada de tomate . Mousse diet de chocolate.

Chauchis, que tengan lindos sueños!

Foto extraída de la pagina http://fotowho.net/aniceday Muchas gracias por semejante lindura.

1 comentario:

  1. Espero que te duermas en la oficina, jajajaja.

    No pienses en que es un mes mas, pero jode bastante, a mi me paso cuando me dieron la cita de ingreso que me la cambiaron y me fastidio bastante, pero al final llega.

    Un besito

    ResponderEliminar