Mi cambio

Reglette regime

jueves, 24 de febrero de 2011

23 de Febrero

Ando medio pachucha, dicen que pululan los bichitos gripales. Me faltaba eso... Bueno así que estoy empastillada desde ayer para no caer en cama.

Las ingestas estuvieron bien, salvo ayer que no cené mucho por sentirme así rarita.

Ejercicios desde el comienzo de la semana: 0 pero no por falta de ganas sino de tiempo. Cómo hacen las personas que trabajan jornada completa  , cocinan, lavan, planchan, limpian, etc, etc para tener (como quiero yo) 45 minutos a 1 horita todos los días para mí. Quien tiene la fórmula?

El día no acompaña aún pero para mañana esperan que el tiempo mejore, ojalá asi el fin de semana podemos disfrutar no?

Peso 71,300 kg

Que tengan un lindo día!!!

Imagen extraída de : http://mandioca.wordpress.com/2009/08/  Graciocísima, muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Es complicado llevarlo todo y sacar tiempo para tí, pero hay que sacarlo de donde sea y como sea porque es tiempo para tí.

    Mucho ánimo y a seguir!!

    ResponderEliminar
  2. Si , yo con los años empecé a dejarlos un poco de lado sino me estaban volviendo loca .

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que la imagen de tu post desde el Lunes, ya quiero o caer en cama o mejorarme por completo! Que horror,acá en Salta si hay plaga de gripe.
    Bien por esos 71!!! Yo ando mal con la comida, tengo mucha hambre y necesito algo dulce todos los días, no se a que se deberá, dicen que el cerebro cuando estudias mucho te pide glucosa, será? :P

    ResponderEliminar
  4. KIra, es que es tan dificil, uno precisaria dos horas por dia para uno, y de donde la saca? No soy de las que se levantan a las 5 para hacer ejercicio, prefiero dormir una hora mas, que luego me espera una jornada completa. Hoy viernes, seguro que me puedo subir!

    ResponderEliminar
  5. Kagli: menos mal que pudiste lograrlo. A mi me cuesta delegar trabajitos en casa.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser Ceci, vos con tus nuevos estudios podras profundizar mas en el tema . Acá tambien hay gripe y me comentaron que ademas conjuntivitis. MMmm me voy a cuidar los ojitos, sino, cartón lleno !
    Y los 71,300 deben haber sido por la falta de la cena. No espero mucho descenso esta semana por la falta de ejercicio. Pero sé que me porté bien, así que me quedo tranqui.
    Buen viernes a todas!!!

    ResponderEliminar