Mi cambio

Reglette regime

miércoles, 23 de febrero de 2011

COMER DE MAS

Me crié en un hogar en donde la fuente  y las cacerolas iban a la mesa. Nos servían el plato lleno, nunca medían porciones. Era el tiempo de antes en donde comer en cantidad era sinónimo de "sano". Por lo tanto me cuesta el buen consejo de servir en la cocina y llevar solo el plato a la mesa. Y ni hablar del otro consejo como servir en plato tamaño postre! Ja! Puede ser en otra vida, en ésta seguro que no ...

Soy de las que  en un instante, abren un paquete de galletas y mientras leen, ven TV o algo en la pc, lo devoran sin dilación. Y si es algo muy dulce y me empalaga, cuando lo termino, abro algún paquete de algo salado y lo devoro. Claro, que cuidadosa! es para contrarrestar. Y hubo veces que luego de eso, abría algo como paquete de galletitas de agua y amortiguaba los sabores anteriores.

Como corolario, tomaba líquido y me sentía como una olla llena de comida, boyando, y sintiéndome como el peor ser sobre la tierra.
Pero mientras como de esa forma , guay que alguien me lo haga notar! Es peor , me enojo con el otro y como más.

Ansiedad? Aburrimento? Ambas? No lo sé con certeza.

Lo que sí se es que como de más. Y a veces demasiado.

4 comentarios:

  1. Creo que eso nos pasa a todas, como dices, antes, cuando una persona estaba "gordita" se decía que estaba bien criada y ahora se le llama "obesa" y te miran con malos ojos.

    En fin, que esta es la vida.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hoy me dijeron : Karina cuando empesaste natacion bajaste de peso .. pero ahora estas mas "gordita" no ? (¡¡¡¡ COMO ODIÉ AL VECINO !!!!!) .Ademas me hizo el comentario que voy muy seguido a los chinos .... RECHUSMA .Seguro piensa que me como todo yo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii Princesa, de chica tenías que ser bien mofletuda y rozagante, ahora te miran de costado...
    Que mundo este!!!
    Besos y que estés mejor.

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos son como los encargados de edificios: parecen conductores de programas chimenteros. Qué manera de meterse en la vida del otro!
    Si supieran que el comentario que te hicieron, si no te agarra bien plantada, te vuelca a la comida, no te lo hubiera hecho. A veces la gente peca de ignorante...

    ResponderEliminar