Mi cambio

Reglette regime

martes, 15 de marzo de 2011

BICI : AUSENTE SIN AVISO

Como había quedado, quiero dejar mi reporte diario. Mi intención era hasta poner foto de la cena... mal comienzo.

Desde el domingo al mediodia que estábamos sin luz. Estoy en una zona con agua de pozo , que se extrae con bomba, y sin luz... no hay agua, ni heladera, ni nada. Me cansé de registrar reclamos (recuerden: domingo 12 hs!!!). Recién ayer a la noche (35 horas) , cuando en el ultimo llamado, mentí crudamente informando de un cable pelado en la acera, vinieron a solucionar el problema. Por lo tanto, como tenía que lavarme como los pajaritos, no pude hacer ejercicios, así que por eso lo de la bici ausente.

A los gordos todo cambio nos genera ansiedad y esto de la falta de luz y los reclamos en saco roto (tomándome el pelo) hicieron mella en mi sistema nervioso, pero no en mis ingestas: muy bien 10 felicitado para mí.

Les cuento:
Desayuno: medio yogur (el otro medio estaba escurrido en la heladora portatil jaja) y una rodaja de pan integral que me hago yo en mi horno de pan con queso blanco y mermelada diet.
En el trabajo a media mañana me tomé un cortado grande con una fruta, durazno.
Al mediodía me traje una maxi ensalada de chauchas, tomate y un huevo duro, una sopa crema de arvejas light.
A media tarde un yogur firme de frutilla
Merendé una tostadota del mismo pan pero con queso azul bajo en grasas
Mi cena fue un cuarto de pollo sin piel al horno con guarnición de vegetales: puse ají morron, cebolla, zanahorias y zapallitos todo cortado en octavos en una bolsa para horno condimentados con ajo, perejil, oregano, sal y pimienta. Pinché la bolsa para que evapore algo de los líquidos de las verduras y voilá! un plato riquisimo! De postre me comí dos ciruelas rojas. Aprovecho que son los finales de las frutas de carozo, dentro de poco hay que despedirse de ellas hasta el verano que viene.

A las 10 llegó la tan preciada luz, con el traspaso de todos los alimentos a la heladera. Por suerte tuve que tirar pocas cosas (en realidad mi idea era poner todos los alimentos feos en una bolsa , ir a la empresa de luz - Edea- y desparramárselos por el piso así aprender a atender con mas celeridad a sus clientes, pero iba a terminar literalmente presa jaja).

Con la casa nuevamente encarrilada me fui a acostar, deseando que hoy martes, nada se interponga entre mi bici y yo. No me olvido que en este camino la comida sana DEBE estar de la mano con la actividad fisica, sino de que vale cuidarse tanto no ?

Que tengan un lindo martes !!!

9 comentarios:

  1. Estoy en un 100% de acuerdo con vos. La dieta o plan de comidas sola sin actividad física, sólo podés perder 5 o 7 kilos y estancarte.
    Particularmente, si hay algo que odio en el mundo es el gimnasio. No te voy a mentir.
    Pero buéh! soy gorda y tengo que ir al gimnasio.
    Es por eso que este lunes empecé con toda la fuerza que pude sacar de adentro.
    Fuerza con esa bici, vas a ver muy buenos resultados !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uff que bronca lo de la luz y el agua! Me hizo gracia lo de bañarte como pajarito jaja...a ver si hoy podes comenzar con la bici, te acompaño, ya tengo puestas las zapatillas para mi elíptica.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. bueno mabel, con bici, o andando, debes hacer todos los días ejercicio, aunque luego te tengas que lavar a sal picones, cuida la dieta es importante.

    gracias por tu visita a mis blogs, no vemos o mejor nos escribimos cuando se pueda.

    condor te manda un saluda y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. con ganas de hacer a un lado la dukan para entrarle a la verdura y una rebanada de pannnnnn por Diosssss me muero por una rabanadita :S

    Bueno,,,ya pasó todo ese lio con la luz...ahora si a seguir con tu plan ;)

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. MJ el esfuerzo y la templanza ante todooo, vamos con ese gim, muchacha!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon condor, pero habrá sido una excusa de gorda para acrecentar la pila que tengo, o en realidad hubiera sido problematico bañarme con tan poca agua? Creo que voy por la segunda opcion...
    NOs leemos , un abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Ceci, vamos , a gastar esa elíptica que tanto te ha costado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. LIz, si Dukan te sirve, a aguantarse las ganas de las verduritas en la fase ataque! Ya llegará el crucero para comer algunas verduritas y el pan. Igual puedes comer el pan Dukan de salvado de avena, que la verdad es muy rico !
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. animo mujer, y no te llames gorda que dices!! eres sexy y exhuberante nada de gorda :)

    he creado un blog motivacional espero que te guste

    te sigo

    :)

    ResponderEliminar