Mi cambio

Reglette regime

martes, 22 de marzo de 2011

PESCADO A LA MOSTAZA

Ayer presenté en mi mesa, un plato fácil y tentador de pescado, que a la vez fue sencillo y se vuelve versátil.
Utilicé en este caso filet despinado de brótola, pero pueden usar cualquier tipo de filet. No recomiendo hacer pescados enteros cuando se presentan bañados en salsas cremosas, ya que las espinas pueden "perderse" en esa crema , no verse y traernos un mal momento si nos tragamos alguna.
Pero porque digo que es sencillo? porque lleva muy pocos ingredientes: los filet (unos , crema de leche, mostaza común, sal, pimienta y queso rallado.
Y por que versátil? Porque el plato de la foto es totalmente LIGHT, bajo en calorías. Entonces se puede hacer tanto para dietas restringidas en calorias como para los que no tienen problemas de peso.
Colocamos los filet previamente enharinados (para que no larguen tanto agua durante la cocción) en una fuente con rocío vegetal, codo a codo y una o dos capas, a gusto.
En un bol mezclamos un pote de crema 0% grasa con dos cucharadas generosas de mostaza , sal y pimienta a gusto.
Bañamos con esa cremita los filet, espolvoreamos  con virutas de queso por salut light y perejil picado, y cocinamos en el horno por unos 30 minutos.
Acompañamos con una ensalada aderezada con mayonesa light.
Que les aproveche !
Mabel

5 comentarios:

  1. Rico y sanísimo, puesto a prueba jaja. No medi la cantidad de pescado. Es más , en tema de pescados no lo peso, cuido que sea blanco (lenguado, merluza, brotola, pejerrey ) y disfruto. Si me paso en cantidad la balanza no se va a resentir...

    ResponderEliminar
  2. hay que hambre me has dado mabel, que plato y que presentación,ya veo que tienes gusto en la cocina.

    se feliz siempre si un dia comes mas otro menos y a correr en bici y arreglado.

    condor te saluda.

    ResponderEliminar
  3. Si, Condor, no hay que olvidar el ejercicio! Saludos

    ResponderEliminar