Mi cambio

Reglette regime

sábado, 5 de marzo de 2011

PROTEICA DE CORMI

Para ir acostumbrándome a la de Dukan jaja , revisando las revistas de Vivir Mejor del Dr Cormillot encontré un día de proteica y hoy la voy a hacer. El objetivo principal es ir cambiando, no cansarme de seguir siempre los mismos preceptos y lograr que el organismo no se amolde a un tipo solo de ingestas (vieron que a veces la balanza se queda parada con la aguja en el mismo lugar?)

Me llama la atencion porque el dia comienza con su tostada de salvado (que es hidratos...) pero bueno, la seguiré al pie de la letra.

Acabo de desayunar, luego les cuento como termino el día.

Un lindo sábado para todas !

Imagen extraída de http://www.periodistadigital.com/ser-gordo/salud/2010/07/28/han-pasado-cuatro-semanas-del-bypass-gastrico-y-entro-en-la-tercera-fase-de-la-dieta-proteinas-solidas.shtml Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Parece que todas os habéis puesto de acuerdo para hacer la Dukan, espero que te vaya muy bien.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Esas dietas de Cormillot son buenísimas. Sobre todo porque son muy variadas y llevaderas.

    Contános cómo te va yendo.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Princesaa aqui no es conocida la dieta Dukan, sí lo es la de Cormillot. Para hacer un cambio la seguiré a ver que me hace en el cuerpo. Por lo que leo es buena.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen, son variadas porque casi no quitan tipos de alimentos en su dieta. Solo los ponen en menor cantidad. Pero como yo soy glotona, Dukan ofrece comer de alguno de ellos cantidad hasta saciarse. Por lo tanto voy por ello, aunque sea un tiempo a ver que pasa.
    Besitos !

    ResponderEliminar